SERVICIOS

Extranjeria

Trámites de residencia, reagrupación familiar, trámites de nacionalidad, soporte jurídico de proyectos de inversión por parte de extranjeros, asesoramiento jurídico en múltiples idiomas incluyendo ruso, castellano, inglés y búlgaro.

Derecho Civil

Se tramitan causas civiles, separaciones, divorciones, nulidades y demás demandas tanto de derecho de familia como civil común derivadas del incumplimiento de contratos, estafas, rescisiones y obligaciones.

Gestión Patrimonial

Inversión y rentabilización de capitales en depósitos bancarios, renta variable, renta fija e inversiones alternativas adaptadas al perfil de riesgo del cliente, sus necesidades, horizonte temporal y preferencias. Adicionalmente se tramitan los documentos necesarios para las inversiones realizadas por extranjeros.

Derecho Penal

El departamento legal lidia con temas de derecho penal en todos sus ámbitos y grados a lo largo y ancho de la jurisdicción española.

Disputas laborales
Planes de negocio

Formulación, mediación y asesoramiento en contrataciones y despidos. Litigios sobre despidos procedentes e improcedentes con amplia experiencia en el sector de transporte de mercancías. 

Estudio sectorial para la implantación de empresas en la costa dorada especialmente centrada en el ámbito de la hostelería. Se realizan también planes de negocio y expansión con evaluación de riesgos.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.