NOSOTROS

¿Quienes somos?

 

El Grupo Nenkov se constituye de la visión de su equipo en las áreas de la judicatura y la inversión inmobiliaria. Por ello cuenta con un departamento legal especializado en las áreas de extranjeria, derecho civil y administrativo. Por otro lado, el departamento de inversión, promoción y rehabilitación inmobiliaria, gestiona los conocimientos técnicos y la experiencia de sus profesionales para llevar a cabo ambiciosos proyectos de renovación y construcción por toda la Costa Dorada.

En conjunto se trata de un equipo con mas de una década de experiencia en el sector habiendo sido capaz de prever y adaptarse a un entorno cambiante gracias a pilares como el internacionalismo, la flexibilidad y la profesionalidad de sus miembros.

Nuestro equipo
KATIA NENKOVA

katiainenkova@gmail.com| Teléfono: 620020448

ADRIAN RUDI

adrianrudi@gmail.com | Teléfono: 649947764

Licenciada en derecho tanto por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona como por la universidad Kliment Ohridski de Sofia dirige nuestro departamento jurídico. Experta en derecho civil y extranjeria cuenta con una formación marcadamente internacional gracias a su titulación en ambas jurisdicciones y su conocimiento del derecho en el marco de la Unión Europea.

Licenciado en ingeniería civil hace mas de veinte años cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la rehabilitación de viviendas, lo cual aunado a su conocimiento del mercado inmobiliario de la costa dorada le convierten en un profesional del sector inmobiliario y director del departamento.

TODOR BANCHEV

LUBO MANCHOROV

Director de obra cualificado y con experiencia en la rehabilitación se trata del responsable de los proyectos en cuanto a su evolución día a dia. Solo cuidando los detalles y la ejecución consigue un resultado profesional que caracteriza a nuestros proyectos.

Avalado por su experiencia como promotor inmobiliario y empresario forma parte de nuestro equipo desde Bulgaria como parte de nuestro departamento técnico y logístico. Su equipo de técnicos y trabajadores altamente cualificados constituyen un referente de la obra privada en Sofia que se abre a nuevos mercados.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.